viernes, 10 de julio de 2009

Sobre la consulta de la semana pasada

ARGENPRESS CULTURAL

Estimadas/os lectoras/es:

Les agradecemos mucho sus respuestas. Para nosotros es indispensable ese tipo de retroalimentación; gracias a estos diálogos podemos ir mejorando la calidad del suplemento respetando lo que ustedes desean leer, incorporando mejoras y atendiendo a sus sugerencias.

Es interesante destacar, y de hecho nos alegra mucho este dato, que las notas sobre música son algo muy ponderado por prácticamente todas y todos quienes respondieron.

A título demostrativo, y sin poner los respectivos nombres, dejamos aquí algunas de las recomendaciones que nos hicieron llegar:

Habría que ampliar el espectro, porque la expresión cultura puede tomarse en un sentido más amplio que abarque la historia, los ensayos, la ideología y, por cierto, la literatura.

Sugiero ir intercalando reflexiones de los grandes clásicos. Todo lo que se pueda hacer para reencontrarnos con la cultura perdida anterior al oscurantismo, será bienvenida. Especialmente teniendo en cuenta que la primer gran batalla perdida fue la cultural y a partir de ella todo lo demás.

Incluyan caricaturas de Latinoamérica.

Me gustaría mas espacio para información sobre artes plásticas latinoamericanas.

Pueden hacer algún agregado que tenga que ver con la participación de los lectores. Crear algo así como una columna de lectores/escritores.

Nos sentaremos ahora a ver cómo atender estas inquietudes para seguir mejorando. Una vez más, entonces, muchas gracias.

Los Editores

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.