viernes, 4 de marzo de 2011

¡Vos sabés que esta ‘‘Yegua’’ va a ganar…!

Miguel Longarini (Desde Buenos Aires, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

- Por favor, Ni me hables. -Vamos a seguir siendo gobernados por estos delincuentes …-Yo no puedo creer que no salga ningún político que pueda ganarle a esta mentirosa…- Te imaginás 4 años más de corrupción?

- Pero vos lo votaste a Macri, ¿ahora no le tenés fe? - Al radical Sanz, ¿no le tenés confianza?

- No se trata de fe o confianza; no saben nada, no son creíbles, no convencen a nadie con esos discursitos. – Entre nosotros, no los vota nadie…

- Qué cosa con estos peronistas o no sé qué son los Kirchner, pero cada vez le salen mejor las cosas (uno no va a andar diciendo esto pero…) – Te digo algo: A la hora de poner un voto a presidente hay que pensar bien viejo…- No te olvidés que nunca ganamos tanta guita como ahora. -¿O vos pensar hacerte patriota buscando al corrupto menor?

-No y no me jodas, claro que le tendré que meter un voto como lo hice con el pingüino, pero fijate cómo estaremos de mal… -Tenemos que votarlos porque no podemos regalarle lo que hoy tenemos a unos boludos del Pro, Radicales, Pino, ni hablar de la mentirosa Carrio, que ninguno de ésos, saben, ni les importa dónde queda Junín… -Estamos muy mal…

- Mirá, cuando votamos a todo lo que era contra K y ganamos la mayoría en la Cámara, parecía que ya los volteábamos. – ¿Y qué hicieron estos inútiles el año pasado…? – ¡Nada! , no pudieron sacar una ley con todos los medios con nosotros. -Sí claro, me vas a decir que justo se vino a morir el Pingüino y se salvaron…

- Si, tenés razón, nadie hizo nada y lo de Kirchner les vino como anillo al dedo…-Es más, te digo que cuando vi, lo que significaba ese tipo para los pibes…-Te juro que le comentaba a mi mujer… Hummm........., a éstos no lo sacamos más… - La boluda sabés que hacía? Lloraba como una Kirchnerista… - Sabés la bronca que me agarré. Casi me hace llorar a mí esta idiota…

- Callate que cuando nos enteramos en casa, la señora que limpia: Amalia, se puso a llorar porque la habían jubilado sin aporte, viste como era eso… ( a nosotros nos hizo un favor) -Bueno, y mi hija mayor que se encontraba en casa y la conoce desde que era bebé, la abrazó y lloraban juntas…-La perra podrida lloraba porque estas dos lloraban. – -Te imaginás la escena, y yo como un boludo con los ojos brillosos por este bizco… -Qué te digo la verdad: Lo sentí, en ese momento me cayó la ficha de cómo estaba en el 2002 de fundido y como estaba ahora, no podía ser tan pelotudo de no reconocerlo por lo menos adentro de mi casa y en ese día. – Te digo más…Se extraña el loco ese; Toda la oposición quedó más al descubierto de cuánto de trucho e inútil que son cuando Néstor se murió. – Dejame de joder, te diste cuenta que lo llamé Néstor? -No, si te digo, éste se nos metió para siempre como el viejo Perón, la Evita, el Che… todos esos.

- Parecemos dos giles hablando bien de Kirchner, recordándolo como importante y somos de la contra; estuvimos en todos los cortes para que se fueran estos; apoyamos a la Rural ¡ - Estábamos locos entonces? -¿Equivocados? -Cobos fue bueno o malo? A mi me parece que NO HAY NADA MEJOR QUE ESTO POR AHORA, CLARO TENEMOS QUE APRETAR PARA QUE NOS AFLOJEN ALGO MÁS…PERO DEJATE DE JODER CON TODO LO QUE HAY ENFRENTE. – SE TRATA DE VOTAR A PRESIDENTE, NO SE PUEDE HACER PELOTUDECES EN ESTA. – ¿Me entendés?
- Sí, te entendí – Decime: -Qué te parece la pick –up nueva de Chevrolet? – Me llamaron para mostrármela, pero tengo la Amaroc nueva, pensaba que por ahí, podía comprarla para que la use el pibe más chico que ya va al campo. – ¿Sabés qué pasa? – Estamos muy mirados por la gente…los vecinos que laburan en la cerealera y ganan 4.000 mangos y nos ven que vamos ahí, te miran con asco.-Ya no engañamos a nadie con eso de que no ganamos un mango. Por eso mismo, ¿cómo no va a ganar ‘’la yegua’’? ¿De qué hablamos? Somos el campo o somos boludos?

- - La verdad que después que gane, en la Rural nos vamos a mirar y ya no nos va a caber más verso…- ¡Qué se jodan viejo!; que hagan algo mejor y que la gente los siga…

- - ¿Qué gente? ¿Los laburante, los pobres? – Tu mamá se jubiló como la mía, ¿no? Bueno, ¿vos pensás que van a votar a Macri, a los radicales que nunca les dieron ni la hora? PEOR, LE BAJARON LA JUBILACIÓN Y LES AFANARON TODOS LOS AHORROS.

- ¿Sabés que? – Estamos acorralados por donde mires y no hay que ser tonto ni porfiado: ESTOS TIPOS GOBERNARON BIEN O POR LO MENOS MEJOR QUE OTROS…¿O NO?

- CLARO QUE SON MEJORES. – NO ME HAGAS ACORDAR MÁS…QUE PAREZCO UN KIRCHNERISTA…

- -¿Cómo es un Kirchnerista para vos? – ¿En qué se destaca?

- - Es un tipo como vos y yo, nada más que dice sin miedo que le gusta Cristina y la apoya; dicen la verdad, pero se diferencia de nosotros porque no queremos o no podemos decir qué somos porque no lo sabemos. -Así que te lo confirmo: VOTO A CRISTINA …

- - Qué manera de hablar de gusto. – Yo también la voy a votar…Ja, Ja, es una fija…;- ¿O POR LA PATRIA QUERÉS VOLVER AL 2000/O1?

- NOOO, TE IMAGINAS VOLVER AL CAMPO ¿NO? - CHE, -OJO CON HABLAR ‘’ALLÁ’ DE ESTO…

El oído veloz… (Reportero invisible)

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.