jueves, 5 de julio de 2012

Nordacas europeos sin euros y con peos

Guillermo Guzmán (Desde Barcelona, Venezuela. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

Toda la eurozona está sometida a la barbarie del capitalismo socialista del que habla Madonna con gran pompa, cunde el desempleo y la hambruna y muchos nordacas han tenido que mendigar para sobrevivir.

España y Grecia, especialmente, son los peormente golpeados por la crisis, al decir de Walter Martínez en su Dossier, y al parecer, hasta Lucánico tiró la toalla porque ya no encuentra ni un huesito porque la competencia es de pronóstico, la gente escarba en los basureros para poder comer.

¡A otros perros con esos huesos!

Y, eso es lo que la MUD propugna para Venezuela.

Antes, despectivamente, los europeos nos decían sudacas; yo no entendía el término hasta que consulté con una compatriota muy versada y ella me explicó la connotación del concepto.

Ahora hay que decirle a los miles de ellos: “Españoles, canarios y etc. europeos, contad con la muerte aun siendo indiferentes, si no obráis activamente en obsequio de la libertad de América del Sur. ¡Americanos del Sur, contad con la vida aun cuando seáis culpables!”

Aclaro que la anterior es una proclama de guerra a la muerte por hambre, que bien le pega a los pueblos europeos, si no se ponen las pilas contra los chupasangres porque los banqueros se embuchan con el capital mientras que socializan el hambre entre los pueblos.

Basta que los euros no embuchen la cartera de Julio Borges y sus demás secuaces para que éste (y etc) pague(n) sicarios que vengan a desestabilizar a Venezuela, ya que acá está la comida, la energía y la brújula política que, solidariamente, podría ayudar a toda/o Euro(p)(a)(eo) a superar la crisis en la que el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, George Soros, Obama y etc chupasangres, los han metido.

Wall Street ya sacó sus cuentas y sabe que Chávez es imbatible por vía electoral y por cualquier otra vía porque ya Chávez es un pueblo resuelto a ser independiente de tutelajes coloniales; pero, no dejan de joder.

Quien intente ponernos la bota en el pescuezo se llevará una patada en el culo.

“Capitalismo socialista” –llamado “capitalismo popular” por Madonna- es una contradicción insuperable y francamente es una añagaza ideológica que busca desacreditar la verdadera connotación de lo que es y debe ser el socialismo de carne y hueso.

¡Los euros, que fumen su peo o peleen contra el capitalismo depredador!

Nota: Madonna es en verdad “Madonna”, se trata María Corina Machado, la aristócrata venezolana que posó con las rodillas peladas en el salón oval de la Casa Blanca, con Bush, cual Mónica Lewinsky con Bill Clinton, otrora. Pero, ella se las da de virgen.

(A otra perra con ese hueso).

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.