jueves, 12 de diciembre de 2013

Mafia del Vaticano podría envenenar al Papa Francisco I como a Juan Pablo I, con una mortal copa de vino

Guillermo Guzmán (Desde Barcelona, Venezuela. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

No soy ni quiero ser acólito de religión alguna aunque todas merezcan de mí la más respetuosa atención; obvio, soy desafecto del Papa Francisco I como tal, Papa; mas, al parecer Francisco I luce como un Jefe de Estado sensato y merece ser oído.



Exhortó a remar por la Patria Grande de Simón Bolívar y de José de San Martín.

Por si fuere poco, también le pisó los callos al Opus Dei cuando proclamó respeto para los pobres en vez de sólo al “Diosdinero”.

¡Interesante!

La mafia vaticana podría envenenarlo con una copa de vino, tal como lo hizo con el Papa Juan Pablo I (Albino Luciani) cuando éste descubrió las vagabunderías del Banco Ambrosiano.

¡Saulo, Saulo ¿por qué me persigues?!

¿Quién hubiera pensado hace poco, que Francisco I diese una muestra de valor y sabiduría, sí todo indicaba lo contrario, quién?

Al menos yo no lo esperé, todo lo contrario, pensé que era otro Papa más; mas, resulta interesante aunque no definitivo que una buena cantidad de cardenales, obispos, arzobispos y etc más abajito podrían ser enviados a la quinta paila del infierno, por sinvergüenzas, matones, proxenetas y golpistas terroristas.

Ojalá el Papa Francisco I se dé una vueltica por acá por Venezuela pero, eso sí, de incognito, y que traiga bastante cloro, detergente y hasta una buena escoba.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.