jueves, 8 de mayo de 2014

Arqueología: La pirámide de Bosnia

Por fina cortesía de un lector, ha llegado hasta nosotros esta serie de cuatro videos sobre lo que se perfila como el descubrimiento arqueológico más importante de la historia: la colosal "Pirámide de Bosnia", incomparablemente más gigantesca que las altas pirámides de Egipto.



En realidad en Bosnia se ha descubierto un grupo de varias pirámides, las cuales guardan una impecable relación geométrica entre sí; además están conectadas por una red de túneles subterráneos.

El disertante es un experto mundial sobre el tema y desglosa todos los principales aspectos relacionados con este transcendental hallazgo: matemáticos, estructurales, geométricos, moleculares, geográficos, físicos, energéticos, históricos, medicinales, políticos, etc.

A continuación los links a los cuatro videos; en el primero y en parte del segundo video se refiere al tema de las pirámides en general como preparación al tema central que es el grupo de Pirámides de Bosnia; aún así, en esos dos videos ofrece información mega-interesante sobre muchas otras pirámides a lo largo y ancho del planeta, así como también las intrigantes construcciones que se han encontrado en el fondo de océanos, etc.

Abajo de los links a los cuatro videos encontrarán el website especializado sobre las Pirámides de Bosnia:

1. http://www.youtube.com/watch?v=_qhG6aTrHwM
2. http://www.youtube.com/watch?v=3oQd48H8ZHM
3. http://www.youtube.com/watch?v=_sqdfD5iNKw
4. http://www.youtube.com/watch?v=zDgGd3tuRiA

Website sobre las Pirámides de Bosnia: www.piramidesdebosnia.com

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.